Desenmascarando al Dalai Lama, un dictador nazi

 

Esta no es ninguna teoria conspiranoia, o simples suposiciones, sino una investigacion que realice a partir de ciertos aspectos que no sa hablan del Dalai Lama publicamente, y que deberian ser vistos o almenos leidos para su conocimiento a nivel publico.

 

 

Él es la política de auto-proclamado y líder religioso del Tíbet. Nunca fue elegido para estas posiciones, pero fue nombrado por un pequeño grupo de teócratas. El Dalai Lama dice que quiere la paz y para ser juzgado por sus palabras y sus actos no (Que se muestra claramente a ser cualquier cosa menos pacífica) recibió el Premio Nobel de la Paz y la Medalla de Oro del Congreso Medalla por George W. Bush.
Afirma que él es un hombre de paz, pero es él? ¿O es que el Dalai Lama como su predecesor, Jim Jones, quien también fue venerado como un “hombre santo” y “hombre de paz” hasta que envenenó a todos sus devotos en la Guyana Francesa?. Documentos recientes expone por que era respetado en viejas revistas alemanas. y otros medios, han revelado una muy diferente persona que el Dalai Lama pretende ser.
Uno de los comportamientos más constante por parte de este “hombre omnisciente santo” es que es casi siempre esta equivocado cuando se trata de criticar a los que hacen grandes males, pero que puede ayudar al Dalai con el dinero o la fama. Por ejemplo, el Dalai Lama sin fin va a criticar a los chinos – para que no va a hagan lo que quieran. Sin embargo, el Dalai nunca criticó a George Bush, quien le dio un premio y un montón de fama. El Dalai realidad dice que George Bush es”Honesto” y que las mentiras y los beneficios de la guerra de Bush en Irak podría estar justificada. Peor que esto es la Casi infinita “compasion” del Dalai Lama por los nazis y terroristas. Si bien no hemos visto el Dalai Lama aún no abrazar Osama Bin Laden, que nunca dirá una palabra crítica acerca de él o Al Qaeda. De hecho, el Dalai Lama dijo a la televisión Cadena en Barcelona que “el mensaje de Bin Laden puede haber sido mal interpretado …”. ¿Cómo puede cualquier persona razonable y sobre todo un “hombre omnisciente santo” como el Dalai Lama creer que el mensaje de Bin Laden, llevada a cabo por homicidio de secuestradores el 11 de septiembre de 2001, podría ser mal interpretada como qué? … un mensaje de paz y amor? El Dalai Lama abraza y muestra su “amor y compasión” a otros terroristas y asesinos de la menor la infamia, como Kurt Waldheim (desacreditado por el pasado nazi de asesinos), pero hay un problema aquí. Para ser bendecido por la intervención o la alabanza del Dalai Lama, generalmente es necesario hacer un gran aporte de dinero en efectivo en el rango millones de dólares como elterrorista Asahara Shoko.

 

Dijo:Si usted no tiene dinero para el Dalai Lama, así, todavía puede tener utilidad si alguna vez estuvo al poder, (que el Dalai Lama ha tratado de hacer uso de la fuerza militar contra los chinos, como lo ha admitido en el “Hombre de paz” libertad libro en el exilio).

 

Puede que no haya dinero, sino en Tíbet bajo el Dalai Lama aún podrían ser utilizados para el trabajo esclavo.
Lo que sigue es una exposición de un hombre, el (así llamado) Dalai Lama, quien es considerado como uno de la mayoría de los hombres santos en el mundo de hoy. Lo que la evidencia se muestra es que este hombre, el Dalai Lama es uno de los mayores fraudes que el mundo ha visto nunca. El Dalai Lama afirma que él es un hombre santo, pero ¿cómo obtuvo ese título? Lo consiguió de los últimos Lama.
Lama, un propietario de esclavos brutal, que se correspondía con Adoph Hitler y elogió a Hitler. Hitler y el jefe de los nazis Gestapo y las SS, Heinrich Himmler, a su vez envió un contingente de guardaespaldas privado, el famoso y asesino de las SS, con matones para cumplir con el anterior Dalai Lama, y para invadir aldeas tibetanas, violar los aldeanos y obligándolos a someterse a la cabeza de la medición y el traslado de los dientes y busca en todo el cuerpo para decidir si eran racialmente puros como para poder vivir.

 

.

 


 

Supuestas imágenes de las pieles de los esclavos, entre estos niños pequeños en el Tíbet, extraidas por los miembros de la Clase Lama sacerdotal, para usar como abrigo. Un ejemplo del sadismo de la clase dominante tibetana en los años 50, antes de ser expulsados por los comunistas chinos.

 

 

Tibetana esclavo que se había escapado y le cortaron la mano uno de sus maestros sacerdote Lama como contestación al Dalai Lama

 

dijo:La vida de los siervos tibetanos antes de 1949 era breve y durísima. Tanto los hombres como las mujeres trabajaban en las tareas mas sacrificadas y en el trabajo forzado llamado ulag durante 16 o 18 horas al día.. Debían entregar a los dueños (quienes no trabajaban) el 70 % de la cosecha. No podían usar los mismos asientos, palabras ni utensilios que los dueños. Los castigaban con latigazos si tocaban alguna cosa del propietario. No podían casarse ni salir de una finca sin permiso del amo. Los siervos y las mujeres eran considerados animales parlantes que no tenían derecho a mirar a la cara a los amos. El experto en Tibet A. Tom Grunfeld relata que una hija de los dueños hacia que sus siervos la alzaban para subir y bajar las escaleras

 

. A los esclavos los golpeaban, no les daban comida y los mataban de trabajo. En la capital Lhasa se compraban y vendían niños. La palabra mujer, kimen, significaba nacido inferior. Las mujeres tenían que rezar “que yo abandone este cuerpo femenino y renazca como varón”. Los jerarcas religiosos les impedían levantar los ojos mas allá de la rodilla de un hombre. Era común quemar a las mujeres por ser “brujas”, a menudo porque practicaban los rituales de la religión bon.Dar a luz gemelos era prueba de que una mujer había copulado con un espíritu malo y en las zonas rurales era frecuente que quemasen a la madre y a los gemelos recién nacidos. Un hombre adinerado podía tener muchas esposas y un noble con poca tierra tenia que compartir una mujer con sus hermanos. El pueblo sufría constantemente de frío y hambre. Antes de la liberación no había en Tibet ni electricidad ni carreteras ni hospitales ni casi escuelas. Muchos siervos enfermaban a causa de la desnutrición mientras algunos monasterios atesoraban riquezas y quemaban grandes cantidades de alimentos como ofrendas. La mayoría de los recién nacidos morían antes de cumplir un año. La mortalidad infantil era en 1950 del 43 %. La viruela afectaba a una tercera parte de la población y en 1925 exterminó a 7 mil habitantes de Lhasa. La lepra, la tuberculosis, el bocio, el tétanos, la ceguera, las enfermedades venéreas y las ulceras causaban gran mortalidad. La esperanza de vida en 1950 era de 35 años. Las supersticiones extendidas por los monjes les hacían oponerse a los antibióticos. Les decían a los siervos que las enfermedades y la muerte se debían a los pecados y que la única manera de prevenir las enfermedades era rezar y pagar dinero a los monjes. Los feudales mantenían al pueblo en la incultura mas completo para mejor someterlo y lavarle el cerebro. En 1951 el 95 % de la población era analfabeta. El lenguaje escrito solo servia para el culto religioso. El sistema feudal impedía el desarrollo de las fuerzas productivas. No permitía el uso de arados de hierro, extraer carbón, pescar, cazar, ni hacer innovaciones sanitarias de ningún tipo. No había ni comunicaciones ni comercio ni ninguna industria por elemental que fuera. Mil años atrás cuando se introdujo el budismo se calcula que en Tibet vivían 10 millones de personas pero en 1950 solo quedaban dos o tres millones.