Régimen nazi de Hitler tenía conexiones con el Gobierno tibetano. Hubo varias expediciones de las SS a Lhasa.

 

Lama, el tema de esta exposición, también estuvo presente en el momento de estas propuestas a los nazis y Adolfo Hitler y sí mismo, un propietario de esclavos brutal. Lo que esta exposición se demuestra es que el Dalai Lama no es un hombre santo, nunca ha sido un hombre santo y tiene fuertes vínculos con los criminales, los dueños de esclavos, los nazis, criminales de guerra nazis, condenado por violencia, terroristas, dictadores brutales. Por otra parte, se verá que el propio Dalai Lama condujo una inclinación violenta organización terrorista
sobre el asesinato de los chinos. Lo que esta exposición se muestran es que el Dalai Lama es tan santa como su benefactor, el nazi Jefe de las SS, Heinrich Himmler.
Por otra parte, se verá que el propio Dalai Lama condujo una inclinación violenta organización terrorista
sobre el asesinato de los chinos. Lo que esta exposición se muestran es que el Dalai Lama es tan santa como su benefactor, el nazi

Dalai lama con Heinrich Harrer, oficial nazi de la SS, líder de la escuadrilla de la muerte, y supuesto asesor del Dalai Lama.

Dijo:Gerald Lehner investigó el asunto y encontró:

“En su curriculum vitae para las SS, Harrer menciona su pertenencia SA dos veces. sobre todo en Manuscritos. Además era amigo y cuñado-a los Gauleiter de Estiria, la asesino en masa Siegfried Uiberreither. Ambos se casaron con las hijas de los alemanes del explorador polar Alfred Wegener que en ese momento había enseñado en Graz. Además durante su estancia en el campo de internamiento India, Harrer se jactó de haber estado allí cuando la sinagoga de Graz fue incendiada en la Noche de los Cristales. Sus contactos con la tropa SA se produjo a través del ‘Club de Graz gimnasia “, que fue la vanguardia de la (en ese momento) los nazis ilegales en Austria. Continuó siendo miembro de este club hasta su muerte.”

En 1996 se estrenó la película “7 años en el Tíbet”, en la que un internacionalmente reconocido Brad Pitt encarnaba a Heinrich Harrer, alpinista austriaco que vivió entre 1944 y 1951 en Lasha, capital del Tíbet.

Condecorado con la “luz de la verdad” por el gobierno en el exilio en recompensa de su campaña internacional por el “Tíbet libre”, y amigo personal del propio Dalai Lama, Harrer logró mantener por décadas oculto su pasado de militante nazi.

En el libro que escribió Herrer, homónimo de la película, el austriaco se presenta a sí mismo como un eximio montañero guiado por simples intereses deportivos de explorar el Diamir, una de las caras del Nanga Parbat, la novena cumbre más alta del mundo. Sin embargo, los nexos entre el Tercer Reich y el gobierno de los lama sugiere algo distinto.

En 1939, una expedición de la SS comandada por Ernst Schäfer, zoólogo alemán, y patrocinada por Himmler, quien sentía gran admiración por el misticismo tibetano, permaneció dos meses en Lasha. Dentro de los objetivos de la misión estaba la comprobación científica de si los tibetanos eran los arios del norte, pensando sumar aliados en la expansión por oriente y la confrontación con los ingleses en la India.

Por eso es difícil pensar que Harrier estuviera motivado sólo por intereses deportivos, en especial si se tiene en cuenta el gran aprecio que sentía Hitler por el alpinista.

¿Qué hacen estos hombres tienen en común unos con otros?


Dr. Bruno Beger, Oficial de las SS nazis, tambien asesor de Dalai Lama

Dijo:A lo largo de su vida, el Dalai Lama ha tenido estrechas relaciones con muchos nazis : un amigo cercano del nazi del Dalai Lama fue Bruno Beger, un criminal de guerra condenado por su “investigación científica” a los prisioneros judíos en Auschwitz. Beger fue condenado en 1970 por su participación en un asesinato en masa en el campo de concentración de Natzweiler-Struthof. Esto fue parte de la “Ahnenerbe” (“Ascendencia del Patrimo ejecutar el programa en agosto de Hirt – una de las partes más repulsivo de la historia sombría de los nazis. Beger insistió a sus colegas que tenían cráneos judíos y para 86 de sus temas fueron asesinados. Fueron 29 mujeres y 57 hombres que fueron trasladados desde Auschwitz y gaseados en agosto de 1943, en una cámara especial a unos sesenta kilómetros al sur-oeste de Estrasburgo, en las montañas de los Vosgos, cerca de la sede de Hirt. Beger había radiografiado su 86 cráneos y determinó su grupo sanguíneo, y después de su asesinato, ha funcionado en sus esqueletos.[/quote]